Como cambiar de grupo?

Options
ALEXANDER NUÑEZ GALINDO
ALEXANDER NUÑEZ GALINDO EN Basic Posts: 1 Beginner
edited April 2023 in Ask the Community

Tengo mi grupo soy unico miembro, pero me quiero integrar a otro grupo de otros usuarios, no se como hacerle, ellos me invitan pero me aprece un error (ya existe un ususrio con esta direccion y no puede unirse a tu equipo en este momento)

Best Answer

  • Admin BSF.company
    Admin BSF.company International Partner, MT Tester, EN Business Posts: 487 Community Leader
    Answer ✓
    Options

    Hola @ALEXANDER NUÑEZ GALINDO, bienvenido a la Comunidad!

    Lo primero que debemos tener claro es que los equipos y los grupos son dos cosas distintas.

    En esta página de ayuda, hay escrito un aviso importante que traduciré para ti en las líneas de abajo:

    Importante

    Los usuarios que ya tienen su propia suscripción paga a un producto Meister NO PUEDEN unirse a su equipo. Si uno de sus colegas ya tiene una licencia paga para un producto Meister, primero tendrá que cambiar a una cuenta básica para aceptar su invitación.

    La manera como funcionan los licenciamientos en Meister obligan al administrador del equipo a pagar por todas las licencias de usuarios que se quieran unir a su equipo. Esto es para unificar y facilitar toda la administración del licenciamiento bajo un solo panel de control.

    En otras palabras: el hecho de crear un equipo automáticamente me obliga a pagar por las licencias del mismo nivel para cada una de las personas que vaya a agregar Yo a mi equipo.

    Ahora bien, los grupos de usuarios son una función exclusiva para equipos con licenciamiento Business, tal como se indica en esta página de ayuda.

    Si consideramos que para colaborar en un proyecto específico no necesitas pertenecer al mismo equipo, como indica esta otra página de ayuda adicional que conseguí para ti, entonces tienes las siguientes opciones:

    • Degradar tu licencia para unirte al equipo de tus colegas.
    • Pedir que simplemente te inviten al proyecto o los proyectos individualmente, sin necesidad de que te agreguen a su grupo o equipo.

    Quedo a la orden por cualquier duda adicional.

    Saludos.

    Andrés D'Andrea.

    Follow me on LinkedIn and:

    BSF.company - Digital Solutions For Your Business.

    Technopreneuring.Com - Optimize Resources. Maximize Results.

    GestionOperativa.Com - Optimiza Recursos. Maximiza Resultados.