Planes de Pago

Options
nico nitti
nico nitti EN Basic Posts: 2 New Here

Buenas! me llamo josé, tengo 19 años y estudio lic en administracion en Buenos Aires, Argentina. Los planes al estar dolarizados se me complica mucho poder pagarlos. Alguien sabe como puedo acceder a alguna rebaja, o conseguir algun mail de contacto ?

Best Answer

  • Miša Hennin
    Miša Hennin Admin, MeisterLobster, EN Business, DE Advocate Posts: 1,403 Community Admin
    Answer ✓
    Options

    Hola José,

    Me alegra saber que quieres usar MindMeister con tus estudios. Deberías ser elegible para el descuento académico.

    El descuento educativo de MindMeister aplica a estudiantes activos y educadores con direcciones de correo electrónico académicas en instituciones calificadas.

    Para demostrar tu elegibilidad, debes proporcionar documentación oficial, como un expediente académico, una verificación de empleado o una prueba de tu situación educativa.

    Lee cómo solicitarlo aquí: https://support.meistertask.com/hc/en-us/articles/360015778160-How-Do-I-Claim-an-Educational-Discount

    Lo mejor,
    Miša

Answers

  • nico nitti
    nico nitti EN Basic Posts: 2 New Here
    Options

    Muchas gracias! Veré como solicitarlo, mi universidad no nos proporciona a los alumnos un correo académico, no habrá problema ?

  • Miša Hennin
    Miša Hennin Admin, MeisterLobster, EN Business, DE Advocate Posts: 1,403 Community Admin
    Options

    Hi!

    The support team will be able to help you work this out :).

    Best,